Un arma secreta para Abogado penalista

Somos una firma en extremo especializada en defensa penal. Contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procesos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal.

Siempre supo escuchar mis inquietudes y sobre todo siempre tuvo un buen consejo que darme, sin utilizar un lenguage muy técnico, de modo llana y clara me explicó cada detalle de todo aquello que fue pasando durante un proceso prolongado y que en ocasiones me afectó al estado de animó y me alteró los excitación. Entorno siempre estuvo ahí para defender mis intereses y aconsejarme con profesionalidad. Muchísimas gracias por todo.

Es recomendable contratar un abogado penalista tan pronto como sea posible después de ocurrir sido arrestado o marcado de cometer un delito. Algunas situaciones en las que puede ser necesario contratar un abogado penalista incluyen:

Hay abogados penalistas que cobran una tarifa fija, mientras que otros cobran por las horas empleadas en el caso.

Especialista en Derecho Penal, este profesional se dedica, a grandes rasgos, a defender a aquellas personas que se les ha acentuado de cometer un delito y que se enfrentan a una multa o pena de prisión, Triunfadorí como trabajar en la acusación por parte de una víctima de delito.

Muy profesional y buen asesoramiento en todo momento facilitando las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies. Observar Más PersonalizarRechazar todo Aceptar

560 Titulado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en diferentes asuntos legales como derecho penal, responsabilidad civil en seguros, derecho sindical y derecho administrativo.

Estamos muy agradecidos con los servicios de Marco Esteban. Estábamos muy preocupados y se ha encargado de la situación de una forma increible, solucionando el problema sin ninguna complicación.

Ha conseguido que convenirá absuelta del caso gracias a su gran trabajo de investigación y de defensa. Ha sido un proceso poco prolongado pero sin duda retornaría a elegirle a él mil veces más para cualquier otro caso y lo avisaré si determinado lo necesita. Trato cercano y siempre es muy implicado. Muchas gracias por todo el esfuerzo, es un gran alivio lo que hemos conseguido.

Del otro lado, la defensa privada es aquella que el cliente contrata con sus propios capital para ser usada en su proceso.

Si estás pensando en contratar a un abogado penal es porque tienes un problema legítimo relacionado con esta rama del Derecho, o aceptablemente quieres evitarlo.

Un excelente servicio y un excelente abogado. Estoy muy eficaz con el trato y con el resultado final 100% recomendable.

Sin bloqueo, hay aspectos como capital o la cualificación del defensor que limitan y que marcan la Abogado penalista Barcelona diferencia entre el servicio de una defensa pública y el de una defensa privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *